Nuestra piezas están realizadas con plata, baño de plata, zamak, bronce, porcelana y otras aleaciones de alta bisutería.
Dependiendo la polución, humedad del ambiente, roce con líquidos o Ph de cada tipo de piel, con el tiempo puede oscurecer un poco la capa superficial, es una reacción normal del material (muy conocida en la plata) pero también muy fácil de limpiar, sólo hay que frotar suavemente con una gamuza de limpiar plata y bisutería y recupera de nuevo su brillo inicial. Esta gamuza está impregnada de una solución especial para este tipo de materiales.
Puedes adquirir la gamuza en nuestra tienda online por solo 3,50 Euros/unidad y disfruta de un joyero siempre perfecto (En el apartado Bisutería Artesanal > Complementa tu regalo).
En el caso de la porcelana, para que sea más duradera hay que intentar que no se moje (ya sea con agua, colonia, cremas acuosas…) y se recomienda guardarla en una bolsita de tela o sobre intentando que no roce directamente con otras piezas del joyero.
Para que tus artículos te duren más tiempo como el primer día te recomendamos:
– No mojar tus piezas de bisutería ni ducharte con ellas
– No realizar tareas con las que haya mucha fricción con la pieza (deporte, trabajos manuales, tareas domésticas, etc…)
– Intentar que no rocen ni se enreden con otras piezas al guardarlas
– En las piezas de plata, bronce y otras aleaciones, mantener de vez en cuando con gamuza de limpiar joyería (excepto porcelana)
– Alterna cotidianamente tus piezas de bisutería y te durarán para siempre!