Esta página está destinada a la venta de bisutería y joyas artesanales a particulares y profesionales.

  • Venta a particulares

Los particulares podrán efectuar compras registrándose o sin registrarse.

Simplemente añadiendo los productos deseados a tu carro de la compra, y podrás seguir navegando simultáneamente por nuestra página para añadir más artículos.

En el momento que desees finalizar tu compra deberás ir a “Ver mi cesta” y finalizar el proceso de compra.

Si ya estuvieses registrado entra el apartado ‘Cliente’ con tu usuario y contraseña y compra aún más rápido.

  • Venta a profesionales

Si eres tienda o comercio minorista, deberás ponerte en contacto con nosotros para a través de correo info@tdbjoyasdeautor.com

para que autoricemos el alta de tu cuenta cliente e informarte de nuestras condiciones.

También puedes cumplimentar el formulario con los datos necesarios en el apartado ‘Bisutería al por mayor’ .

Para comprar como profesional entra el apartado ‘Cliente’ con tu usuario que te hayamos facilitado.

 

  • Detalles celebraciones y eventos

Para encargos de este tipo, puedes beneficiarte de precios especiales, visita el apartado ‘Detalles celebraciones’  y cumplimenta el formulario con el diseño e unidades deseadas y te remitiremos un presupuesto personalizado.

Se requiere un mínimo de 15 unidades iguales.

Sorprende a tus invitados con bonitas joyas artesanales pensadas y diseñadas para disfrutarlas!

  • a) Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de pago segura de Stripe, avalada para e-commerce.

  • b) A través de tu cuenta de Paypal: Podrás realizar el pago de tu compra a través de esta plataforma de pago segura: con tu cuenta de Paypal o a través de tarjeta de crédito.

  • c) Transferencia bancaria: Puedes solicitarnos pagar tus artículos por transferencia bancaria y te remitiremos el número de cuenta para efectuarla.

 

PAGO SEGURO: El procedimiento de pago está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Securo Socker Layer – 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Los pagos se producen de forma encriptada de forma que TdB Joyas no gestiona ni registra estos datos de la operación bancaria.

  • España (Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Europa
  • Estados Unidos

Si estas interesado/a en adquirir nuestros productos desde otros países ponte en contacto con nosotros a info@tdbjoyasdeautor.com, estudiaremos la opción y la activaremos en el mismo día, si procede.

Tus artículos se envían a través de servicio de mensajería con código de seguimiento, y estarás informado en todo momento del estado de tu pedido.
Recibirás un e-mail en cada uno de los pasos del proceso:

  • 1) Al solicitar tus artículos, con los datos de tu pedido y el número de referencia.
  • 2) Confirmación de recepción del pago de tu compra.
  • 3) Te avisamos cuando tu pedido haya salido de nuestro taller.

GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS a partir de 40 Euros de compra a Península (España)

Se remiten a través del servicio de Correos Express o compañía de mensajería con código de seguimiento.

Para compras inferiores a ese importe el envío tiene un coste de 2,95 Euros (Península).

Otras Zonas:

Enviamos a toda Europa, Islas Canarias y Baleares y Estados Unidos: Consultar costes para estas opciones seleccionando el país o zona deseados en el desplegable del carro de la compra.

Venta al por menor

Todos nuestros artículos se confeccionan una vez realizado el pedido en nuestro taller de joyería. El tiempo de fabricación de los diseños es de 3 días laborables para ventas al por menor. Y nuestra compañía de mensajería tarda 24/48 horas, en envíos a la Península. El plazo estimado de recepción del pedido (incluyendo fabricación + envío) es de 4 días laborables.

Si te urge, para un regalo o evento, ponte en contacto con nosotros a info@tdbjoyasdeautor.com y consultaremos nuestro calendario para informarte si puede llegar antes.

Venta al por mayor

Los diseños de venta al por mayor y detalles para celebraciones son confeccionados en exclusiva para cada pedido. El plazo de entrega será indicado en cada caso, según la cantidad y tiempo de producción de los mismo que quedará que se estipulará en el presupuesto o confirmación del pedido. y tendrá unos plazos aproximados de:

10-20 unidades, 6-7 días laborables
20-60 unidades, 9-11 días laborables

Más unidades, consultar.

No realizamos entrega de productos los sábados y domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Si necesitas un periodo de entrega inferior contáctanos a info@tdbjoyasdeautor.com y comprobaremos según la producción de nuestro taller si es posible efectuar la entrega antes, y no te cobraremos nada por ello.

Compras al por menor

Todos los artículos adquiridos se confeccionan específicamente para el pedido realizado. Los clientes puede ejercer su derecho de desistimiento según la directiva europea 2011/83/UE para todos los productos comprados a través de la web: www.tdbjoyasdeautor.com si el producto se encuentra en mal estado o no corresponde con el artículo solicitado.

El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver los artículos adquiridos, a través de la web: www.tdbjoyasdeautor.com   (Los productos adquiridos en cualquiera de nuestros puntos de distribución, son gestionados y con propiedad directa de cada vendedor y no pueden devolverse a través de este canal)

Para formalizar la devolución, deberá indicarlo al siguiente email: info@tdbjoyasdeautor.com, cumplimentar un formulario que le remitiremos y enviarlo junto con su comprobante de compra. A efecto de contabilización de plazos estipulados, se considerará que formaliza en firme su derecho a desistimiento en el momento que se reciba el formulario de desistimiento o devolución.

La devolución la deberá efectuar el usuario, y solo a través de correo certificado o compañía de mensajería para que sea posible certificar la correcta recepción del paquete. No se aceptarán devoluciones por correo ordinario.

Es imprescindible que los artículos se encuentren en las mismas condiciones que fueron entregados, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Se efectuará la devolución del importe íntegro de la compra que se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento, siempre y cuando conste a través del comprobante de entrega, que se han recepcionado los productos.

(*) Se reembolsaran los gastos de correo, por la devolución del producto, por un importe de 3,25 Euros (sólo en caso de material no haya sido usado, tras efectuar las comprobaciones oportunas)

Compras al por mayor

Los pedidos se fabrican en exclusiva para cada cliente en el momento de la confirmación. Podrá cambiar u obtener un reembolso íntegro de los productos que se encuentran dañados, presentan defectos o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para solicitar la devolución o cambio, deberá enviar un mensaje con la referencia del producto y una fotografía del artículo (en el caso de productos dañados) a info@tdbjoyasdeautor.com dentro de los 7 días siguientes a la entrega.

Pedidos personalizados y detalles celebraciones

Los artículos con marcaje o personalización están EXENTOS del derecho a devolución. Si tienes dudas antes de realizar el pedido o deseas ver cómo quedará un producto personalizado, tienes la opción de solicitar una muestra a precio estándar venta público (no a precio al por mayor)

Artículos comprados en tiendas autorizadas

Para artículos adquiridos en puntos de venta distintos a la web www.tdbjoyasdeautor.com debe ponerse en contacto directamente con la tienda donde adquirió los productos.

Apostamos por piezas de bisutería artesanal únicas, no producimos en masa. El importe mínimo para efectuar compras es de 15 Euros

Todos los precios indicados en la web se presentan ‘Impuestos no incluidos’, con el objetivo de facilitar el desglose del precio bruto y los impuestos a los distintos tipos de usuarios, tanto particulares como profesionales.

En el siguiente apartado puedes consultar las tallas de anillos, pulseras y collares y una fácil guía para saber cuál es tu talla.

Tallas pulseras

Compra pulseras en nuestra web sin la duda de no acertar con la talla. Aquí te explicamos de forma muy sencilla como acertar 100% con la medida.

Muchas de nuestras pulseras son ajustables, elásticas o con nudo corredizo (aptas para todas las medidas), y así se indica en la descripción del artículo.

La talla de las pulseras que no son ajustables se indica el la descripción de cada artículo

  • S : Contorno muñeca de 14 a 15,50 cm
  • M: Contorno muñeca a partir de 15,50 a 18 cm.
  • L: Contorno muñeca a partir de 18 a 20 cm.

Para saber si corresponde con la medida de tu muñeca sólo deberás medir el contorno de la misma con un hilo o cordón que trasladarás a una regla para saber tu medida. En el dibujo queda muy bien ilustrado.

O bien medirla directamente con una cinta métrica de costura.


Tallas collares

La gran mayoría de nuestros collares disponen de un pequeño alargo de cadena en la parte posterior para ajustarlos a dos tipos de medida dentro de su longitud.

Por ejemplo, un collar talla GARGANTILLA podrás también ajustarlo a medida PRINCESA.

El dibujo ilustra muy bien los diferentes tipos de collares con las medidas respectivas del modelo. Para que no tengas dudas a la hora de adquirirlo. En la descripción de cada artículo, en nuestra tienda, encontrarás especificada la medida del diseño.

Las tres medidas estándar más solicitadas y más presentes en nuestra web son talla Gargantilla, Princesa y Opera.


Tallas anillos

Conocer la medida de tu talla de anillo es muy fácil.

La gran mayoría de los anillos que confeccionamos son ajustables a todas las medidas y así lo indicamos en la descripción del artículo

En los casos en que no es ajustable, indicamos la talla del anillo en milímetros (mm).

Para saber tu talla sólo tienes que medir el diámetro interior de uno de tus anillos con una regla (la circunferencia donde va el dedo), justo en el punto central, de extremo a extremo, solo el agujero, sin tener en cuenta el contorno del material.

En el ejemplo del dibujo se ve muy claro, y el anillo es de 18 mm.


Si tienes alguna duda sobre la talla de algún collar, anillo o pulsera, ponte en contacto con nosotros al mail: info@tdbjoyasdeautor.com

Sí, por defecto los diseños se remiten envueltos en un papel de celofán y una etiqueta con la imagen de marca.

Haz tu regalo aún más especial añadiendo al carro de la compra uno de nuestros packaging diseñados para regalo, y te lo envolveremos con el que tu escojas. Tienes disponibles varios modelos a partir de 0,50 Euros / unidad.

Si es un regalo y quieres añadir una nota o mensaje para el destinatario solo debes indicarlo en el apartado ‘Comentarios del pedido’ en el proceso de compra.

Le hará mucha ilusión!

Nuestra piezas están realizadas con materiales de calidad como la plata, baño de plata, porcelana, zamak, bronce, porcelana y otras aleaciones de alta bisutería.

Dependiendo la polución, humedad del ambiente, roce con líquidos o Ph de cada tipo de piel, con el tiempo puede oscurecer un poco la capa superficial, es una reacción normal del material (muy conocida en la plata) pero también muy fácil de limpiar, sólo hay que frotar suavemente con una gamuza tratada para limpiar plata y bisutería y recupera de nuevo su brillo inicial. Esta gamuza está impregnada de una solución especial para este tipo de materiales.

Puedes adquirir la gamuza en nuestra tienda online por solo 3,50 Euros/unidad y disfruta de un joyero siempre perfecto

En el caso de la porcelana, deberá evitarse el contacto con soluciones acuosas (ya sea con agua, colonia, cremas …) y se recomienda guardarla en una bolsita de tela o sobre intentando que no roce directamente con otras piezas del joyero.

Para que tus artículos te duren más tiempo como el primer día te recomendamos:

– No mojar tus piezas de bisutería ni ducharte con ellas

– No realizar tareas con las que haya mucha fricción con la pieza (deporte, trabajos manuales, tareas domésticas, etc…)

– Intentar que no rocen ni se enreden con otras piezas al guardarlas

– En las piezas de plata, bronce y otras aleaciones, mantener de vez en cuando con gamuza de limpiar joyería (excepto porcelana)

– Alterna cotidianamente tus piezas de bisutería y te durarán para siempre!


MÉTODOS DE PAGO y CONSULTAS

📦Puedes comprar con📦 

Tarjeta de crédito, con nuestra plataforma de pago segura encriptada con certificado SSL | Con tu cuenta Paypal, o a través de tarjeta de crédito con esta plataforma | Con transferencia bancaria

📧 Tienes dudas?📧

Visita el apartado de Preguntas Frecuentes | Si quieres más información para compras al por mayor de joyas artesanales haz click aquí | Para cualquier consulta no dudes en contactarnos al mail info@tdbjoyasdeautor.com

  • payment
  • payment
  • payment
  • payment
  • payment

COMPRA FACILMENTE

  • 💍 Añade los productos al carro de la compra
  • 🔐 Compra cómodamente, y paga con nuestros métodos de pago seguros, certificado SSL
  • 🎨 Confeccionamos los artículos exclusivamente para tu pedido. Artículos únicos, totalmente artesanales
  • 📧 Estarás informado en todo momento del estado de tu pedido
  • ✈ Realizamos el seguimiento de todos los envíos 🌍 Enviamos a toda Europa & United States
  • 📦 Envío gratuito a partir de 40 Euros (a España Península)
  • ✅Garantía de satisfacción