Llamador de ángeles fabricado en España
Nos encanta esta joya: el llamador de ángeles, y hemos querido darle más protagonismo en nuestra web y tienda artesanal.
Cómo diseñadora, nos encargan este tipo de collar desde hace bastantes años. El primero que diseñamos fue en el año 2013, imaginaros. Y queremos darle más protagonismo en nuestra web, porque hemos recibido bastantes reseñas positivas de este artículo.
Si quieres descubrir esta preciosa joya para embarazadas, te animo a visites varios modelos que hemos diseñado es la siguiente página exclusiva para llamadores de ángeles y joyas de protección.
Este complemento, además de ser una joya preciosa para lucir durante el embarazo, hay escritas diversas leyendas donde siempre aparece como un símbolo de protección.
¿Qué es un llamador de ángeles?
El llamador de ángeles es una esfera de plata, que se cuelga del cuello y queda a la altura de la barriga de la embarazada. Al caminar o moverlo, se escucha un dulce tintineo, muy suave, y nada molesto. Es un sonido agradable, y que a partir de ciertos meses de embarazo el bebé puede escuchar en la tripita, normalmente a partir de la semana 17 aproximadamente.
¿Para qué sirve un llamador de ángeles?
Un llamador de ángeles es un amuleto que protege tanto a la mamá como al bebé.
Y a otro nivel, más terapéutico, es un elemento que puede servir para crear una conexión con nuestro bebé, a la vez que le estimulamos el oído.
Esta joya, también puede lucirse si no se está embarazada, como símbolo de protección y relajación. Además es una bolita plateada o dorada, muy combinable con cualquier estilo de ropa.
¿Dónde comprar Llamadores de Ángeles?
Nosotros somos un pequeño taller artesanal en Barcelona (TdB Joyas), donde realizamos a mano cada una de las composiciones que puedes ver en la web. Que llegarán a tu casa cuidadosamente empaquetados. Es más, tu joya será fabricada especialmente para tu pedido en 2 días laborables, ya que no fabricamos en cadena, ni producimos en masa. Por lo tanto, podrás lucir de un complemento recién confeccionado para ti, ¿qué te parece?
Así que os animo a visitar la web y a seguirnos en Instagram o Facebook, por si algún día tenéis pensado hacer un regalo a una embarazada, o para vosotras mismas 🙂
—-
Beatrice