Comprar llamador de angeles

Comprar llamadores de ángeles

Collar llamador, ideal embarazadas

Disponemos de una colección de joyas dedicada a estos delicados collares con un significado muy especial.

Convierte esta pieza de bisutería artesanal en tu complememento fetiche, al balancearlo emite un suave sonido, muy sutil, que según la leyenda tiene la finalidad de advertir a tu ángel.

El ideal para embarazadas, ya que el bebé puede escuchar el sonido a través de la tripita de la mamá (a partir de la semana 20 de embarazo aproximadamente) y al nacer puede reconocer el sonido como un estímulo agradable.

La leyenda del llamador de ángeles

“Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, los ángeles convivían con los hombres y cada persona teníamos asignado un ángel que nos cuidaba y velaba por nosotros.

Un día, los ángeles se tuvieron que ir al cielo pero les resultaba muy difícil dejar a su protegido.Los ángeles de la guarda decidieron dejar un llamadores con sonido de campanitas para que pudiéramos llamarles y pedir su protección en momentos especiales. Esta leyenda cuenta que se nos asigna un ángel de la guarda cuando nacemos y que hasta entonces, compartimos el ángel de la guarda con nuestra mamá”

Llamadores de ángeles: modelos

Hemos diseñado varios modelos de collar llamador en ángeles con una esfera en plata de ley 925, también tenemos disponible un modelo en pulsera:

LLAMADORES DE ÁNGELES y OTRAS JOYAS DE PROTECCIÓN DISPONIBLES AQUÍ

 

Si deseas comprar estos artículos al por menor, visita la e-commerce de nuestra marca:

http://www.eltallerartesanaldebeatrice.com/llamadores-de-angeles